Sunday, July 26, 2015

Con un tucumano a la cabeza, nadaron frente al Perito Moreno


Foto El Diário 24 Nadadores de todo el mundo atravesaron las aguas del Lago Argentino sin traje de neopreno y con el objetivo de difundir la unión mundial.

La Patagonia es ese lugar de noches largas y días cortos, de temperaturas extremas en invierno y de belleza inigualable. En El Calafate, la luz del sol se hace esperar hasta bien entrada la mañana, pero la magnitud de sus paisajes ocultan toda oscuridad. Ese lugar, que es el escenario del Parque Nacional Los Glaciares, es el sitio en el que el Lago Argentino da lugar al majestuoso Glaciar Perito Moreno. Allí, 65 nadadores de 20 países se dieron cita para transmitir la unión mundial. 
El grupo de nadadores que fue reunido por el tucumano Matías Ola, nadó sin traje de neoprene en las gélidas aguas del Lago Argentino en el marco del Festival de Natación de Invierno que se lleva a cabo por segunda vez en el país. 

El evento forma parte del proyecto que Ola lleva adelante y que se denomina Unir el Mundo y tiene entre sus objetivos nadar en diferentes partes del planeta sin traje de neopreno.
 El anhelo es que la natación en aguas abiertas heladas crezca cada día más y que la edición 2016 del festival sea el doble de convocante. Matías Ola, hace pocos meses, nadó junto a la británica Jackie Cobell, en el estrecho de San Carlos para unir las Islas Malvinas y pronunciar un mensaje de paz. 





O QUE ACONTECE DE NOTÍCIA NO MUNDO DOS ESPORTES AQUÁTICOS VOCÊ LÊ PRIMEIRO AQUI - BLOG FRANCISSWIM 320.000 VISUALIZAÇÕES / MÊS NA WEB

http://www.kickante.com.br/campanhas/blog-francisswim-esportes-aquaticos




















No comments: