Friday, May 15, 2015

SALTOS El CN Barcelona, campeón de España absoluto


Semana de fiesta la pasada con la disputa de los Ctos. de España de Verano de Grupos de Edad y Absoluto. En cuanto a este último, el CN Barcelona se ha proclamado campeón de España en la conjunta con 234 puntos (siendo primero en Femenina con 186 y tercero en Masculina con 48). El CN Metropole ganó la Masculina con 146 puntos, seguido del Real Canoe NC con 99, CNB con 48 y C. Mediterránea con 40. Y en Femenina, segundo Canoe (99), tercero Metropole (40) y cuarto Mediterránea (9).
Excepcional trabajo de todos los clubes y sus técnicos que han competido cuerpo a cuerpo en Madrid y en especial este CN Barcelona campeón de España Absoluto y subcampeón de España de Edades que ha cosechado 19 medallas en la capital y excelentes actuaciones de Anna Prat, las hermanas Claudia -oro y mínima internacional para el GP FINA Madrid 2015-, Julia y Paula Gilabert, Adrià García Closa, Víctor Vaquero o la joven Judith Flores. Además contaban con la significativa ausencia, por lesión, de la principal estrella española y uno de los referentes mundiales, su compañero Javier Illana, que sí compitió en el Invernal en febrero representando los colores del CNB.
Comunicación RFEN. Imagen: El CN Barcelona se proclamó campeón de España de clubes en Madrid / Foto de: Fed. Catalana de Natació (FCN)



O QUE ACONTECE DE NOTÍCIA NO MUNDO DOS ESPORTES AQUÁTICOS VOCÊ LÊ PRIMEIRO AQUI - BLOG FRANCISSWIM 320.000 VISUALIZAÇÕES / MÊS NA WEB














No comments: