terça-feira, 26 de maio de 2015

LA SELECCIÓN MASCULINA WATERPOLO EM LA COPA FANÁTICOS


25/05/2015 - El combinado nacional masculino español estará los próximos 5 y 6 de junio en Zaragoza y será el invitado de honor a la tradicional Copa FANáticos que se disputará en la capital aragonesa. Los hombres de Gabi Hernández aprovecharán la jornada del viernes día 5 para ejercitarse en las instalaciones del E.M. Olivar en entrenamiento de mañana y tarde, sesión que todos los técnicos de la Comunidad de Aragón tendrán la oportunidad de presenciar.
Este torneo, destinado a equipos de categoría alevín mixto (nacidos entre 2003 y 2004), reunirá a 32 conjuntos y más de 400 waterpolistas que librarán el fin de semana del 6-7 de junio dos jornadas de auténtico frenesí. Será la tercera edición ya de este clásico del waterpolo de base veraniego en el que se darán cita clubes de toda la geografía española.
Una vez jugados algunos de los partidos de la Fase Preliminar de la Copa de la sesión de mañana, la selección jugará un partido de exhibición para deleite de los más de 400 participantes en el torneo y todos los aficionados que deseen acercarse.
Comunicación RFEN.




O QUE ACONTECE DE NOTÍCIA NO MUNDO DOS ESPORTES AQUÁTICOS VOCÊ LÊ PRIMEIRO AQUI - BLOG FRANCISSWIM 320.000 VISUALIZAÇÕES / MÊS NA WEB














Nenhum comentário: