sexta-feira, 15 de maio de 2015

El Dúo español acaba bañado en BRONCE



Finalizó para la Selección Española RFEN la Copa de Europa de Natación Sincronizada con la medalla de bronce al cuello de nuestro dúo internacional, Ona Carbonell—Paula Klamburg, en la final de Dúo libre en Harlemmemeer (Holanda) con 92,600 puntos. Oro para Rusia (Natalia Ischenko—Svetlana Romashina) con 96,700 y plata para Ucrania (Anna Voloshyna—Lolita Ananasova) con 93,466. España superó a Ucrania en impresión artística y no pudo hacer lo propio en ejecución y dificultad.
La clasificación final del dúo, sumando la rutina técnica y libre, ha dejado a Rusia como campeona, con el consiguiente billete olímpico ya en la mano, con un resultado de 190,9404. Ucrania le siguió los pasos con 185,1922 mientras que España se adjudicó el bronce con 182,7008, cinco puntos por encima de Italia, cuarta.
Rusia, con sus dos oros en las modalidades olímpicas de Equipo y Dúo, consigue su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. España, por su parte, se marcha de Holanda con las medallas de bronce en Dúo y Equipo.
RESULTADOS COMPLETOS:
Comunicación RFEN. Foto: Ona Carbonell y Paula Klamburg, bronce en Holanda / Synchro015



O QUE ACONTECE DE NOTÍCIA NO MUNDO DOS ESPORTES AQUÁTICOS VOCÊ LÊ PRIMEIRO AQUI - BLOG FRANCISSWIM 320.000 VISUALIZAÇÕES / MÊS NA WEB














Nenhum comentário: