Saturday, September 13, 2014

Alerta meteorológica “SOY UM HURACÁN” dice la nadadora Rebeca Gusmão



Rebeca Gusmao, recientemente presentada en esta sección, protagonizó un nuevo ensayo y habló de su vida sexual. “Soy un huracán”, dijo.

La nadadora brasileña Rebeca Gusmao, a quien dedicáramos algunas líneas días atrás, tuvo su espacio en la prensa merced a su historia de superación personal. Luego de disfrutar de ser medallista en su disciplina, cayó al infierno de ser descalificada por dopaje. Se deprimió, tuvo problemas de peso, pero salió del abismo gracias a la gimnasia, y actualmente es modelo.

Ahora, con 29 años de edad, protagonizó una sensual galería fotográfica para Ego, donde habló largo y tendido.
Rebeca sabe que su sexualidad siempre fue puesta a prueba, debido a cierta "rusticidad" de sus rasgos, y hasta bromea con el asunto.

"Con mis amigos hacemos chistes diciendo que soy operada", ríe la nadadora, a la que ya han llamado marimacho, travesti y lesbiana.

"Pueden decir lo que quieran, pero pocos me conocen de verdad, y quienes han estado conmigo en la cama saben lo que me gusta y lo que hago. Hasta ahora no hubo un solo hombre que no me llamara a la mañana siguiente pidiendo repetir la dosis", dice.

Su autoconfianza en el sexo viene de lejos. A los nueve años dio su primer beso de lengua, a los doce se aterrorizó creyendo que podía quedar embarazada por causa de una caricia osada que le había dado un chico, y a los 16 perdió la virginidad con un hombre que le doblaba la edad.



Sin embargo, hasta la actualidad nunca había hablado de sus experiencias sexuales con mujeres.

La primera vez que se fue a la cama con una mujer fue en Mónaco, donde se encontraba compitiendo.

"Fue con una atleta gringa. Yo sentía curiosidad, y después de la competencia hubo una fiesta donde todo el mundo se relajó bastante... y entonces ocurrió".

Rebeca dice que nunca más vio a esa chica, y que nunca sintió remordimientos ni dudas.

"¿Por qué debería sentirme mal por hacer algo tan placentero? La gente tiene la manía de etiquetar A mí simplemente me gustan algunas personas y me relaciono", dice.

Además, aclara que nunca vivió un romance con alguien de su mismo sexo, explicando su posición con un discurso casi machista.

"Las mujeres para mí son diversión, pero no me engancho con ellas. ¡Y ni pensar en romances con mujeres! La mujer es un bicho aburrido, en la cama está muy bien, pero luego se terminó y chau. Eso de quedarme abrazadita y mirando a los ojos solo es con hombres".

Actualmente vive un romance con un empresario de 42 años de edad, con el que dice sentirse muy a gusto en lo sentimental, y también en el sexo.

"Basta un instante de 'cucharita' en la cama en la mañana, y ya quedo encendida y lista para sentir y dar placer. Soy un huracán en la cama, y lo que más me gusta es ver al otro excitado", concluye.

Montevideo Portal


PARA CURTIR CLICAR NO LINK 



E-MAIL: francisswim@gmail.com
FONE 555191415266
WhatsApp 5197226748 


No comments: