sábado, 2 de julho de 2016

Venezolana Carla González en el Open de Francia de Natación 2016



La atleta venezolana Carla González se encuentra en la ciudad de Vichy, Francia, para participar en el 10° Campeonato Abierto de Francia, un campeonato  internacional de alto nivel que se llevará a cabo en los días 2 y 3 julio en el complejo deportivo Piscina Val d’Allier,  escenario que reunirá a grandes figuras de la natación mundial  como César Cielo, Katinka Hosszu, Adam Peaty , Federica Pellegrini y la selección olímpica gala entre otros grandes nadadores europeos.
“voy a intentar mejorar mis marcas y ganar experiencia en este campeonato internacional, es un gran experiencia y me servirá como inicio para el próximo ciclo olímpico, nadaré los 100 y 200 espalda  para el cual entreno duro para poder seguir representando a mi país en los próximos campeonatos internacionales y con la mirada puesta en Tokio 2020” puntualizó muy segura de si misma la merideña Carla, quien está acompañada por su padre el afamado triatlonista Gilberto Gongalez.
Carla actualmente entrena en el Fort Worth Area Swim Team (FAST) en Texas, USA, pero a partir de agosto nadará con la Universidad de Nebraska y su equipo de natación “The Huskers” para la temporada 2016-2017.
Fonte Open Francia por Roberto Muñoz











O QUE ACONTECE DE NOTÍCIA NO MUNDO DOS ESPORTES AQUÁTICOS VOCÊ LÊ PRIMEIRO AQUI - BLOG FRANCISSWIM Foram mais de 5.000.000 de VISUALIZAÇÕES no último ano


Francisswim Esportes Aquáticos é uma ferramenta única,   abrangente, multi-linguas, uma referência on-line para a comunidade aquática. Informação vistas nos últimos 12 meses no facebook (1.200.000), Google+ (3.700.000), blog (350.000). Clique no link e visite 




http://www.kickante.com.br/campanhas/blog-francisswim-esportes-aquaticos




































Nenhum comentário: