Tuesday, July 8, 2014

Manuela Morano en jornada solidaria en el Club Junín


En el natatorio del Club Junín se llevará a cabo una jornada solidaria de natación a cargo de la nadadora Manuela Morano en el marco del programa "Respirar, soltar y nadar" que depende del Ministerio de desarrollo Social a través de la Dirección Nacional de Deportes. La clase de la Delfín juninense consistirá en una muestra de los cuatro estilos, vueltas y partidas. La hora de inicio esta programada para las 18 horas y se invita a todos los que gustan de este deporte a presenciar dicho evento.

Florencia Becerra en El Campeonato Nacional Del 9 al 12 julio se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación para nadadores Infantiles y Menores.
El mismo tendrá lugar en el club Atlético Estudiantes de Paraná, de la provincia de Entre Ríos.
Allí estará, en representación del club Junín, la nadadora Florencia Barrera, quien logró las marcas mínimas que se solicitan. Florencia, de 11 años de edad, participará en la categoría Menor 1, y lo hará en las siguientes pruebas:
+ 50 y 100 mts. Pecho
+ 50 y 100 mts. Espalda
+ 50 mts. Mariposa
+ 100 mts. libre
En dicho torneo participan muchas instituciones de todo el país y se reúnen alrededor de 500 nadadores.                                                       FONTE LA VERDAD ON LINE

No comments: