Thursday, July 10, 2014

Venezuela arrasó con 12 medallas de Oro en el segundo día de competencias de natación de los Juegos Deportivos Nacionales de Cuba.


En una jornada llena de emoción en la Ciudad Deportiva de La Habana, el equipo de natación venezolano estableció nuevo record en la cita antillana y se colgaron las preseas doradas en cada una de las modalidades en las que compitieron en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Cuba 2014.
Los criollos en las 12 competencias que participaron arrasaron con el oro, además de sumar dos medallas de plata y cuatro de bronce.
El equipo de medallistas fue integrado por Luisa Albarracín, Bárbara Ochoa, Anabella Larez, Andrew Marchant, Adriana Márquez, Bryan Chávez, Oriana Pérez, Bárbara Silva, Natalia Altilio, Gabriela Torrellas, Cruz Balsa, Jesús Ávila y Carlos Deseda. La mayoría del conjunto criollo, logró mejorar y superar su actual tiempo en las modalidades que compitieron como 50 metros (mts) libre, 200 mts libre, 100 mts pecho (femenino y masculino), 100 mts espalda (fem-masc), 100 mts mariposa, 200 mts combinado y tres categorías de relevo en las que todos los chicos lograron sacar ventaja de sus contrincantes.

Fuente: PrensaMindeporte/LiengimPérez
Fotografía Alexis Torrealba

No comments: